La asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León carecia de una web y decidió confiar en el equipo de programadores de WebMakers para desarrollar una web en la que se pudieran mostrar todos sus asociados y solicitar reserva en sus establecimientos.
Desarrollamos un mapa interactivo de España que según se añaden los respectivos asociados y la provincia en la que se encuentran van apareciendo dando lugar a un sistema que nos permite filtrar por provincias de manera eficaz.
De manera interna, el gerente de la asociación, puede gestionar noticias, ofertas, colaboradores, añadir, modificar o eliminar asociados y además, cuenta con un sistema de votaciones y envio de circulares que se ha convertido en su "sala de reuniones" virtual.
A día de hoy, y a pesar de ser una web con tecnología obsoleta y carente de diseño responsive, es un referente y un punto de encuentro de todas aquellas personas amantes del lechazo gracias a su posicionamiento y a la magnífica usabilidad y facilidad para encontrar el asador que buscas.